PROGRAMA ANUAL 2020

Al personal que participa en la actualización de los programas anuales de contrataciones púlicas en el Módulo PASOP
Nos permitimos informarles que CompraNet ha implementado en el Módulo PASOP una nueva funcionalidad a efecto de que ustedes puedan realizar directamente el desbloqueo de su programa anual de contrataciones públicas y puedan iniciar su actualización sin ninguna restricción. Esta funcionalidad estará disponible solamente en las cuentas con perfil de Administrador de programas anuales. Para poder desbloquear su programa anual deberá tener a disponibilidad sus archivos CER y KEY de la firma electrónica emitida por el SAT, así como la contraseña de la misma. Puede encontrar mayor información sobre el procedimiento de desbloqueo en la Sección 2.3 del Manual PASOP publicado en el portal de este módulo.
Favor de revisar las actualizaciones en el Manual de PAAASOP

En cumplimiento a lo establecido en el oficio número 700.2019.2213, suscrito el 26 de diciembre de 2019 por la Oficialía Mayor de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, relacionado con los criterios generales para la elaboración de los Programas Anuales de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios, Obras Públicas y Servicios relacionados con las mismas para el ejercicio fiscal 2020; en particular, a la asignación de claves a los titulares de las Unidades de Administración y Finanzas y homólogos para el acceso al módulo de captura de los programas anuales, solicitamos nos remitan copia electrónica del formato de solicitud de estas claves a la cuenta de correo electrónico pasop@hacienda.gob.mx. Para lo anterior, dé clic o presione sobre “Formato Solicitud” que se muestra a continuación:

Entrar

Iniciar Registro

Ingresar al módulo PASOP 2020

Entrar

Reporte

Reporte de Programas Anuales de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios, Obras Públicas y Servicios relacionados con las mismas.

Entrar

Información y Ayuda

Material de apoyo para el registro del modulo PASOP


500x500